lunes, 29 de septiembre de 2008

¡¡¡Hitler Palpatine!!!

Dicen que el Imperio Galáctico de "La Guerra de las Galaxias" estaba inspirado en el Tercer Reich alemán y la maquinaria de guerra nazi (ver a los Moffs o gobernadores del Imperio, por ejemplo). Entonces, bien podríamos escuchar esto de la boca de Hitler:



Chucha, ahí sí creería en los ovnis nazis... ¡George Lucas de a verga! Tus precuelas hicieron bolsa mi hipótesis de que el Imperio era un Tercer Reich que se expandió por la galaxia en otra línea de tiempo... ¡Barájate!

4 comentarios:

hannagab dijo...

oye una pregunta, ya que eres un nuevo fanático de mi blog.. cómo se pone el contador? quiero saber si es verdad que diariamente me visitan tres personas.

Elver dijo...

jajaj, q tal, vas a http://www.123counters.com/, escoges tus numeritos, llenas un pequeño formulario y copias el código html que te dan para los numeritos.

Ya en el panel de diseño de tu blog, en la interfaz de diseño donde dice "agregar nuevo gadget" pones editar, escoges la opción "html y java script", colocas el código del contador dentro de la caja de texto que te aparece en esa opción, pones guardar y listo. Ahi tienes. Saludos.

hannagab dijo...

vesta mierda!!! no puedo!!! no puedo!!! no se donde esta el agregar nuevo gadget!!!!!!

Elver dijo...

"Anónimo dijo...

nada puede la chola de mierda esta lo unico que sabe es pintarle el pelo a la hija, cojuda de mierda. Ponte a trabajar en vez de andar preguntando huevadas"

Hola hija de puta, sabes que? Te voy a borrar.... jajaja! Ya te borré! Toma tu maduro!