jueves, 5 de febrero de 2009

Phelps, la yerba, la pipa y todas las locas del montón

Tanto escándalo por esto????:



Phelps pegándose una buena matraqueada.

"Errar es humano". No me salgan con pendejadas. Lo que este man haga en su vida privada es problema suyo. Ya no es culpa de él que alguna pelada envidiosa malculeada a la que le dijo "Sabes qué, no te culeo" o algún maricón frustrado de su círculo de amigos o de universidad al que no le quizo entrar a varenga, le haya tomado la foto de pura hijueputez.

Y la prensa, cagándole la imagen.

Yo pregunto.... ¿¿¿Quién chucha no se ha pegado un chafo en su vida??? Y más aún en el periodismo, donde más fumones y drogadictos hay (acuérdense de Medardo Ángel Silva, por ejemplo; o los coqueros hijueputas de TC Televisión) Así que si de rabos de paja hablamos, mejor es callar. No jodan y dejénse de moralismos huevones.

Adoramos a los rock stars fumones, pero cuando un deportista lo hace, la cagada. Miren, acá futbolistas lo hacen y nadie jode. Ojalá este man se convierta en un ícono rebelde del deporte.

El que esté libre de pecado, que se largue al cielo junto a San Pedro a escuchar angelitos.

Lo que es yo, a seguir fumandooooooo!! Y escuchando harto rock. Y luego, a nadar a la Asisclo Garay bien embalado. Dejénse de huevadas!! Y si el man es campeón olímpico fumando hierba, pues que viva la hierba hijueputas!!!


Yerba Rules!

5 comentarios:

hannagab dijo...

si chucha! que el que no ha probado hierba lance la primera piedra y unas tres latas para venderle un pokito!
Lamentablemente ya me alejé de la botánica.

Unknown dijo...

ls sociedad desde los medios pretende dictar normas y reglas y decir este sí, este no, Por favor, hay un insoportable moralismo que lo que busca es atar a las personas y no dejarlas volar (creo que la frase salió en doble sentido, ja, ja) me he gozado con tu blog, muy bueno lo de los legos y el seguimiento al doble del príncipe; aunque a veces es inssoportablemente estridente, creo que es preferible nomás el personaje de eddy murphy.
saludos

Elver dijo...

Gracias, es la plena. La gente debería volar más y joder menos. Carajo!

Unknown dijo...

de ley, y en estos días le han quitado un contrato de publicidad al nadador, increíble, cuánta máscara de falso moralismo; si en el gran mundo ejecutivo también se consume, solo que de rodillas.
saludos

Elver dijo...

Y del polvo blanco diamantoso del bueno, por eso es que los muchachos de Wall Street están tan espeluznados con la crisis. Tanta coca que se pegaron, descalabraron el sistema. En buen romance, mucho despilfarro.