Tanto escándalo por esto????:

Phelps pegándose una buena matraqueada.
"Errar es humano". No me salgan con pendejadas. Lo que este man haga en su vida privada es problema suyo. Ya no es culpa de él que alguna pelada envidiosa malculeada a la que le dijo "Sabes qué, no te culeo" o algún maricón frustrado de su círculo de amigos o de universidad al que no le quizo entrar a varenga, le haya tomado la foto de pura hijueputez.
Y la prensa, cagándole la imagen.
Yo pregunto.... ¿¿¿Quién chucha no se ha pegado un chafo en su vida??? Y más aún en el periodismo, donde más fumones y drogadictos hay (acuérdense de Medardo Ángel Silva, por ejemplo; o los coqueros hijueputas de TC Televisión) Así que si de rabos de paja hablamos, mejor es callar. No jodan y dejénse de moralismos huevones.
Adoramos a los rock stars fumones, pero cuando un deportista lo hace, la cagada. Miren, acá futbolistas lo hacen y nadie jode. Ojalá este man se convierta en un ícono rebelde del deporte.
El que esté libre de pecado, que se largue al cielo junto a San Pedro a escuchar angelitos.
Lo que es yo, a seguir fumandooooooo!! Y escuchando harto rock. Y luego, a nadar a la Asisclo Garay bien embalado. Dejénse de huevadas!! Y si el man es campeón olímpico fumando hierba, pues que viva la hierba hijueputas!!!

Yerba Rules!